Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las viviendas Ultrabaratas deberán ir desocupándose, según Fomento

El consejero de Fomento explicó ayer que los inquilinos de las viviendas Ultrabaratas aceptaron una serie de condiciones en el momento que firmaron los contratos de alquiler, como que su duración era de ocho años, que no podían ser para inquilinos de más de 40 años y que la unidad familiar no podía ser superior a cuatro miembros.
No todos aquellos que firmaron los contratos han llegado a vivir ocho años en la promoción, "porque hubo personas que dejaron las viviendas, otros se fueron y se han ido ocupando por otros jóvenes a los que aún les queda entre un año o seis meses de alquiler". A los que han cumplido los ocho años y deben dejar las viviendas próximamente, indicó que se les dio "la oportunidad de pedir las 42 viviendas que salieron hace una semana, aunque esto no quiere decir que eran para ellos, pero no sé cuántos acudieron" a presentar solicitud.

El caso es que tal como está previsto en el contrato de arrendamiento, los ocupantes "deberán desalojar las viviendas poco a poco". Afirmó que hay entre los ocupantes quienes no han cumplido con las condiciones del contrato, porque "muchos tienen más miembros de los previstos y están viviendo en casas de dos dormitorios y tampoco es razonable que vivan en esas condiciones".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€