Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Unos 70 antiguos alumnos de la Salle se reencontraban en Melilla en el 25 aniversario de su promoción. El encuentro incluyó cena y una ceremonia religiosa.

El fin de semana deportivo, en lo que se refiere a equipos melillenses en categoría nacional, deparó tres victorias, el mismo número de derrotas y un empate. Los triunfadores fueron el equipo de baloncesto de Melilla que venció al Algeciras (95-92) y los equipos de fútbol sala que comenzaron la competición: Terraza Arcos 7-9 Melilla FS y Peña Bética 4-2 Vélez Málaga; los perdedores fueron la U.D. Melilla de fútbol con el San Roque (1-0), el Hípica-Juventud con el Marbella (78-84) y el Hípica femenino con Santana en Linares (60-52). El empate fue para el Melilla de Tercera. Unos 70 antiguos alumnos de la Salle se reencontraban en Melilla en el 25 aniversario de su promoción. El encuentro incluyó cena y una ceremonia religiosa.

El fin de semana deportivo, en lo que se refiere a equipos melillenses en categoría nacional, deparó tres victorias, el mismo número de derrotas y un empate. Los triunfadores fueron el equipo de baloncesto de Melilla que venció al Algeciras (95-92) y los equipos de fútbol sala que comenzaron la competición: Terraza Arcos 7-9 Melilla FS y Peña Bética 4-2 Vélez Málaga; los perdedores fueron la U.D. Melilla de fútbol con el San Roque (1-0), el Hípica-Juventud con el Marbella (78-84) y el Hípica femenino con Santana en Linares (60-52). El empate fue para el Melilla de Tercera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€