Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Calzado afirma que la próxima semana se retoman los trabajos de Jardín Valenciano

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, anunció ayer en Onda Cero que la empresa Constructora San José ha llegado a un acuerdo con el Ministerio para retomar, previsiblemente la próxima semana, las obras de construcción del instituto de Jardín Valenciano y en las mismas condiciones de la adjudicación.
Calzado señaló que ha sido un arduo trabajo el que se ha realizado a lo largo del mes de septiembre, entre las partes implicadas para conseguir finalmente que la empresa, que había paralizado los trabajos porque pedía un aumento del presupuesto, haya aceptado continuar con la operación. El compromiso, es el de terminar la construcción en las mismas condiciones en que se firmó el contrato. Será la empresa la que deberá presentar ahora un nuevo cronograma para determinar la fecha de conclusión de la obra.

Por otra parte Calzado indicó que se aprovecharán los tres meses que la empresa Tragsa dedicará en el derribo del cuartel de Gabriel de Morales, según le encomienda la Ciudad Autónoma, para acelerar los trámites para sacar a concurso la adjudicación del proyecto de construcción del nuevo colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€