Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Nando de la Rosa: “Los detalles van a influir mucho en el partido de este domingo”

Nando de la Rosa, en una comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: UDM)

El sevillano Nando de la Rosa, que actualmente cumple su quinta temporada como azulino, atendió ayer a la Cadena Ser de la zona de Andalucía Centro, para recordar su estancia en el club astigitano, pues pasó allí tres campañas antes de llegar a la Ciudad Autónoma, y charlar acerca del partido del domingo.
«Siempre gusta enfrentarte a tus ex equipos, pero especialmente al Écija, localidad de donde guardo un cariño muy especial», comentó el de la Rinconada sobre su periplo en el club sevillano. Ciñéndose ya a lo exclusivamente deportivo, Nando auguró que el choque ante su ex equipo va a ser muy disputado, con dos equipos en buen momento de forma. Pese al traspié de la pasada semana, el Écija Balompié «comenzó muy bien el campeonato. Sabemos que va a ser un choque muy difícil, en el que el que menos errores cometa se llevará los tres puntos. El Écija «llega con la inercia del ascenso y mantiene, en gran parte, el bloque del año pasado, por lo que están muy ilusionados y seguro que no va a ser fácil».
En cuanto al fútbol de la U.D. Melilla, muy alabado estas últimas semanas, el mediocentro sevillano explicó que se sentía bastante cómodo. Manolo Herrero «prodiga un fútbol bonito, que gusta al espectador y que, poco a poco, vamos ejecutándolo cada vez mejor sobre el campo». El aficionado «se siente muy contento con esta nueva imagen, y nosotros también estamos disfrutando», expresó. Nando, que era un habitual en las alineaciones en anteriores temporadas, está viviendo una feroz competencia, en su puesto, con Lolo Garrido, que viene siendo titular en los últimos partidos. Pese a ello, el jugador unionista aseguró sentirse muy importante en la escuadra, contento con su rol e ilusionado con sus posibilidades en liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€