Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La polémica levantada en la ciudad por las diferentes denuncias cursadas contra la política de contrataciones que seguía en el Hospital Militar su director, volvían a la actualidad con motivo de las preguntas parlamentarias del diputado por Melilla del PP, Jorge Hernández. El parlamentario se interesaba en sus interpelaciones por las vacantes que existían en el Hospital en la escala de médicos especialistas y por el sistema de contratación que se había seguido para cubrirlas.

Una destacada concurrencia de público marcaba la celebración del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en los actos programados por el Benemérito Cuerpo en el Club de Suboficiales. El acto incluyó la imposición de condecoraciones. La polémica levantada en la ciudad por las diferentes denuncias cursadas contra la política de contrataciones que seguía en el Hospital Militar su director, volvían a la actualidad con motivo de las preguntas parlamentarias del diputado por Melilla del PP, Jorge Hernández. El parlamentario se interesaba en sus interpelaciones por las vacantes que existían en el Hospital en la escala de médicos especialistas y por el sistema de contratación que se había seguido para cubrirlas.

Una destacada concurrencia de público marcaba la celebración del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en los actos programados por el Benemérito Cuerpo en el Club de Suboficiales. El acto incluyó la imposición de condecoraciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€