Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El conjunto melillense buscará la victoria para consolidarse en la zona alta

Pedro Vázquez espera repetir hoy un buen partido, como el del pasado domingo ante la Balona
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla buscará en Écija una victoria que le consolide en la zona de privilegio e incluso le permita alcanzar un liderato que tiene a tiro de piedra, a tan solo 1 punto de distancia, aunque para conseguirlo necesitará que el Granada B y el UCAM Murcia no ganen sus respectivos encuentros. El choque corresponde a la novena jornada del Grupo IV de la Segunda División B y se disputará en el Estadio Municipal de San Pablo, a partir de las 12’00 horas.

El conjunto que entrena Manolo Herrero acude a tan importante cita liguera en su mejor momento del campeonato, ya que acumula cinco jornadas sin perder y sin encajar goles, habiendo conseguido además la tercera posición en la clasificación general, a tan solo 1 punto del líder.
Astigitanos y melillenses volverán a verse las caras tres años después del descenso del cuadro andaluz a Tercera División. Ambos conjuntos se han enfrentado en diecinueve ocasiones en San Pablo, donde los azulinos consiguieron 7 victorias y 2 empates, aunque por contra cedieron 10 derrotas.
El rival del Melilla se ha convertido en este inicio de Liga en la revelación del campeonato, ya que ha conseguido incluso el liderato, posición que perdió la pasada semana tras ceder su primera derrota en la competición ante El Ejido por 1-0.
Precisamente, el entrenador de la Unión Deportiva indicó que el Écija no cambia mucho cuando juega fuera o en casa. «No aprecio diferencias, aunque utiliza un sistema de juego algo distinto al habitual, con tres centrales. La complejidad viene por enfrentarte a un sistema que no suele verse, así que tendremos que estudiar todo bastante bien y hacer cosas distintas a lo que normalmente hacemos para combatir todas las cosas buenas que tiene el Écija como equipo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€