Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al conjunto canario del Vecindario

Vicente Monfort y Mario Junior bloquean el ataque del cuadro castellonense
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sumó, el pasado sábado, su primera victoria en la competición, tras superar por 3-0 al UBE L’Illa Grau de Castellón en la segunda jornada de la Superliga Masculina, que le ha situado en la sexta posición. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado a tierras canarias, donde se medirán al Vecindario ACE, que cayó derrotado en la matinal de este domingo ante el F.C. Barcelona (3-0). El conjunto melillense fue superior al cuadro levantino, principalmente en el primer set, como así lo reflejó el parcial de 25-13, en el que hizo gala de un gran saque y una excelente defensa. Sin embargo, el UBE L´Illa Grau mejoró y cometió menos errores en las dos siguientes mangas, pero desaprovechó ventajas de entre dos y tres puntos ante un Club Voleibol Melilla que tuvo una gran capacidad de reacción para imponerse por 25-22 y 25-23, respectivamente.

Segunda jornada
El próximo rival de los melillenses será el Vecindario ACE, que en la matinal de ayer domingo cayó derrotado ante el F.C. Barcelona, líder de la competición, por 3-0, aunque los parciales fueron muy ajustados, resolviéndose los tres por idénticos marcadores de 25-21.
El resto de la jornada no deparó sorpresas, ya que el Unicaja Almería se hizo con la victoria en la cancha del Mediterráneo Castellón (0-3), choque en el que destacaron Ignacio Sánchez en la distribución y Borja Ruiz Urbia en la aportación.
Por su parte, el Voley Palma superó por 0-3 a un combativo Voley Textil que acusó perder el segundo set, mientras que el C.V. Teruel conquistó la pista del Ushuaïa Ibiza Voley (0-3). Los turolenses se mostraron más inspirados en ataque con una gran distribución de Milan Jovanovic.
Además, el Río Duero Soria sumó su primera victoria al superar por la vía rápida (3-0) al Tarragona 2018. Los catalanes fueron creciendo en el choque, pero sin poder impedir el triunfo local que contó con los 14 puntos de Gerard Osorio y los seis bloqueos de Daniel Retuerto como principales armas para sellar la victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€