Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos fallado ante la puerta contraria”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en rueda de prensa
(Autor: Andalucía Centro Deportes (Cadena SER de Écija))

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, lamentó que su equipo no hubiese podido conseguir nada positivo ante el Écija Balompié en el Estadio Municipal San Pablo, en un encuentro que, para él, «mereció acabar de otra manera», aunque reconoció que su escuadra tuvo un «bajón en la segunda mitad». Manolo Herrero aseguró en rueda de prensa que su equipo mereció mucho más ante el cuadro andaluz. «Hemos hecho una muy buena primera mitad, pero nuestra falta de acierto nos ha condicionado el resultado final. Hemos tenido muchas ocasiones claras en la primera mitad y deberíamos habernos ido al descanso con ventaja en el marcador, pero hemos fallado ante la puerta contraria, mientras que el Écija Balompié ha conseguido marcar en sus dos ocasiones y eso ha decantado el partido».
Respecto a la segunda mitad, el preparador de Melilla explicó que el segundo gol del Écija ha sido un duro golpe psicológico para el Melilla. «Nos ha hecho mucho daño y eso, junto al fuerte calor y el desgaste físico, nos ha pasado factura».
«No hemos estado tan bien en la segunda mitad como en la primera, frente a un Écija que se ha cerrado bien atrás y nos ha impedido llegar con claridad al área», añadió.
Manolo Herrero se lamentó, por tanto, de la derrota. «Al final no ha podido ser, pero lo importante es seguir trabajando como hasta ahora e intentar mantener la regularidad. Habrá que corregir errores y seguir adelante, pues esta es una liga muy larga en la que nos pasará de todo, pero lo importante es mantener la actitud, el trabajo y la regularidad, como lo estamos haciendo hasta ahora», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€