Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle, sin opciones en su estreno liguero (96-41)

Plantilla del C.D. La Salle Melilla
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las de Javi Benayas acusaron en su primer compromiso la falta de encuentros amistosos durante la pretemporada, a lo que se unió el hecho de que se enfrentaron al Alhaurín de la Torre, principal favorito para proclamarse campeón del Grupo B. El C.D. La Salle no pudo debutar ayer con pie en la nueva temporada, aunque bien es cierto que el estreno se antojaba muy complicado para las chicas de Javi Benayas, toda vez que se enfrentaban al que es, muy posiblemente, el mejor equipo de este Grupo B de la 1ª División Nacional Femenina, el Alhaurín de la Torre.
El resultado final de 96-41 no dejó lugar a la duda de la superioridad mostrada por las malagueñas, aunque las melillenses aguantaron el tipo hasta el intermedio, 17-10 al termino del primer cuarto y 39-22 al tiempo de descanso.
A partir de entonces, las lasalianas se vinieron abajo físicamente, echando en la falta de partidos en pretemporada, siendo un querer y no poder con pérdidas de balón inocentes de balón y con numerosos fallos debajo de la canasta. De este modo, las jugadoras de La Salle terminaron bajando los brazos, lo que aprovecharon las alhaurinas para infligir un severo castigo a nuestro representante, que acabó cayendo derrotado por la friolera de 55 puntos.
La máxima anotadora de las melillenses fue la estadounidense Janee Morton, autora de 28 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€