Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid pierde en su visita a Córdoba (8-4)

Jugadores madridistas que se desplazaron a tierras cordobesas
(Autor: PRM)

Cuando mejor parecían las cosas para la Peña Real Madrid, todo cambió radicalmente, ya que los de Juanjo Garcés volvieron a cometer errores en defensa que les costaron muy caro, firmando los cordobeses un parcial de 3-0 que les sirvió para dejar el choque totalmente finiquitado, haciendo imposible el intento de remontada de los merengues, que acabaron cayendo, cortando así una racha de dos victorias consecutivas. La Peña Real Madrid no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a tierras cordobesas, al caer derrotada por el Colecórdoba por 8-4, en un duelo en el que los melillenses no jugaron un buen partido frente a un rival que se mostró muy eficaz de cara al marco contrario.
Los de Juanjo Garcés comenzaron el choque algo fríos, con algunos pequeños despistes en su defensa y permitiendo que los futbolistas locales, en cada una de las jugadas de ataque, rematasen solos en el segundo palo, lo que a la postre resultó determinante. Con el paso de los minutos el marcador fue moviéndose, aunque siempre con el Colecórdoba llevando la iniciativa en el mismo. Así, al final de este primer tiempo el electrónico refelejaba un 4-2 favorable a los andaluces.
En la reanudación, los peñistas mejoraron, mostrándose mucho más asentados sobre la pista de juego y llegando con bastante peligro sobre el portal granadino. El encuentro se volvió loco, lo que favoreció a los intereses madridistas, que consiguieron acercarse en el luminoso a un solo tanto (5-4). Pero cuando mejor parecían las cosas para la Peña Real Madrid, todo cambió radicalmente, ya que los de Juanjo Garcés volvieron a cometer errores en defensa que les costaron muy caro, firmando los cordobeses un parcial de 3-0 que les sirvió para dejar el choque totalmente finiquitado, haciendo imposible el intento de remontada de los merengues, que acabaron cayendo por 8-4, cortando así una racha de dos victorias consecutivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€