Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un menor, herido por dos disparos en la Cañada

Un menor de edad, de 17 años, ha resultado herido por dos disparos de arma de fuego, aunque ambos impactaron en una pierna y no le ha afectado a ningún órgano vital. Según han informado a MELILLA HOY fuentes sanitarias, este joven fue atendido ayer en Urgencias del Hospital Comarcal, aunque los disparos se produjeron el sábado por la noche, en torno a las 23.30 horas, en la calle Vía Láctea, ubicada en la Cañada de Hidum. Los hechos están bajo investigación policial. Fuentes sanitarias han confirmado a MELILLA HOY que este joven acudió ayer al servicio de Urgencias con dos impactos de bala, que presentaban un orificio de entrada y salida. Las heridas eran limpias y no habían afectado a ningún órgano vital, por lo que se llevó a cabo una intervención sencilla por la que poco después recibió el alta.
Este Periódico ha podido saber que este joven presentaba las heridas por arma de fuego en el muslo izquierdo y que la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sobre los que por ahora se desconocen las causas.
El testimonio del herido puede ser clave para resolver el caso, aunque no se descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, tal y como ha ocurrido en sucesos de este tipo anteriores, en los que se han empleado armas y han tenido lugar en la periferia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€