Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME reestructura su dirección y sus órganos para buscar un “impulso”

Componentes de la dirección de Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas de Melilla ha reestructurado su dirección y sus órganos regionales de cara a “un nuevo impulso” y “la movilización necesaria para el cambio en Melilla en las próximas elecciones autonómicas.
Este cambio se produjo el pasado sábado, cuando los jóvenes socialistas de Melilla celebraron la Asamblea Regional Ordinaria de JSME para debatir y votar las propuestas de la secretaria general, Lamia Kaddur, que llevó como orden del día la reestructuración de su equipo integrado en las Comisión Ejecutiva Regional, así como la composición de los órganos regionales.
Kaddur solicitó la confianza de los militantes de Juventudes Socialistas a fin de crear nuevas áreas como la Secretaría de Comercio y Transportes, la Secretaría de Desarrollo Sostenible e Infraestructuras además del área de Innovación y el de Memoria Histórica.
También se eligieron nuevos presidentes de la Mesa de la Asamblea, que ha recaído en Brahim Mohamed Aslimani, y la presidencia de la Comisión de Garantías Estatutarias que asume ya Alejandro Bou López.
De esta forma, se renueva el 50% de los componentes de la dirección de Juventudes Socialistas de Melilla, que es la organización referente en Melilla para los jóvenes progresistas y de izquierdas con más de 80 años de historia en nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€