Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Promesa publica una nueva convocatoria de ayudas para microempresas

La sede de Promesa está en el barrio del Real, en concreto en el Polígono SEPES

Proyecto Melilla, S.A. abre la convocatoria de un nuevo régimen de ayudas destinado a empresas melillenses que ocupen a menos de 10 trabajadores y cuyo volumen de negocio no supere los dos millones de euros anuales. Según ha informado la sociedad pública, estas ayudas tienen como objetivo facilitar la ampliación, modernización y/o diversificación de microempresas ubicadas en la ciudad. Para este régimen de ayudas, la Ciudad Autónoma destinará 189.316,35 euros, siendo la cuantía máxima de la subvención hasta un 40% de la inversión total subvencionable, no pudiendo superar los 30.000 euros. Se podrán subvencionar los gastos destinados a obra civil, bienes de equipo y otras inversiones en activos fijos materiales, además de la realización de estudios previos del proyecto (hasta un 50%) y las inmovilizaciones inmateriales, quedando excluidos los activos de segunda mano y la adquisición de bienes inmueble y terrenos.

Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. o en su página web www.promesa.net y deberán presentarse en la sede de Proyecto Melilla, acompañadas por toda la documentación requerida en cada convocatoria hasta el próximo 22 de diciembre.

Estas ayudas están financiadas en un 20% por la Ciudad Autónoma de Melilla y en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del P.O. 2014-2020, bajo el lema "Una manera de hacer Europa".

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico [email protected]. Además podrán consultar la Base de Datos Nacional de Subvenciones y el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma nº 5484, de 6 de octubre de 2017.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€