Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La segunda parte del Memorial Guillermo García Pezzi se resuelve este fin de semana

El Buen Consejo, la Escuela de Iniciación y el C.D. Enrique Soler fueron los primeros vencedores hace dos semanas
(Autor: FMB)

La entrega de trofeos a todas la categorías participantes en este torneo tendrá lugar el mismo domingo, a partir de las 14’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un acto en el que se espera la asistencia, además de la del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa, del consejero de Deportes, Antonio Miranda. Hace dos semanas arrancaba oficialmente la sexta edición del tradicional ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con el que, por sexto año consecutivo, se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Hay que recordar que los pasados 6, 7 y 8 de octubre se disputaron los encuentros de las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket, en los que participaron más de 400 jugadores, integrados en una treintena de equipos.
Este semana se reanudaba la competición con la celebración de los partidos de las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, en los que intervendrán hasta el domingo alrededor de 300 jugadores. La entrega de trofeos a todas la categorías participantes en este Memorial tendrá lugar el mismo domingo, a partir de las 14’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un acto en el que se espera la asistencia, además de la del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa, del consejero de Deportes, Antonio Miranda.

Resultados
En la primera parte de este campeonato, cabe reseñar que el equipo de la Escuela de Iniciación se alzaba con la victoria en la categoría Pequebasket Masculina, mientras que el conjunto del Buen Consejo B hacía lo propio en la femenina. En cuanto a las primeras posiciones en las categorías Minibasket las consiguieron el representante masculino del Enrique Soler y el femenino del Buen Consejo.
Por último, no se puede olvidar a la categoría Babybasket, en la que los duelos se juegan sin resultado alguno y en la que participaron los clubes Enrique Soler y Buen Consejo y la Escuela de Iniciación de la Territorial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€