Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Solidaridad en el Colegio Enrique Soler

El Colegio Enrique Soler hace fuerza desde sus aulas para poner en relieve la fortaleza y el tesón de las personas y de las asociaciones que trabajan para hacer más fácil la vida a los pacientes del Cáncer de mama. Con motivo de su día el Colegio ha querido rendirle un particular homenaje y ha dispuesto una serie de acciones para concienciar a los alumnos sobre esta enfermedad.
El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía son fundamentales para poder detectarlo a tiempo.

los alumnos que usan el camino escolar se han vestido de gala y ataviados con un globo de color rosa han pintado de este color de la esperanza cada uno de los pasos que les han llevado a las aulas. Por su parte el colegio como medida de responsabilidad social ha iluminado la vaca que tiene en sus jardines. Esta vaca será la imagen que calibre la acción mensual del centro, ya que permanecerá de rosa durante el mes de octubre en solidaridad con el cáncer y en meses venideros acogerá el color de otra causa. Una manera de apoyo muy simbólica donde se suma toda la comunidad educativa del colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€