Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Javi Casquero: “Estamos mentalizados para ganar”

Javi Casquero, entrenador del Recre
(Autor: Huelvabuenasnoticias)

El rival de la U.D. Melilla sólo ha perdido un encuentro en la presente temporada. Fue el pasado 19 de agosto, en Cartagena (3-2). Desde entonces, ha sumado dos victorias y seis empates. Como local ganó dos encuentros y empató en tres ocasiones, mientras que como visitante ha sumado tres empates y ha cedido una derrota. En estas nueve jornadas marcó 10 goles a favor, pero encajó 9 tantos. Javi Casquero, técnico del Recre, aseguró que jugar en Melilla «es siempre complicado por el viaje y por las condiciones del campo, con las pistas de atletismo, ya que no es el ambiente ideal al que estamos acostumbrados, pero nos hemos mentalizados durante la semana, vamos a jugar un partido muy importante y aunque el viaje será largo vamos a por la victoria».
Sobre el Melilla destacó que «es un rival duro de batir y bastante fuerte en su casa, donde no ha encajado ningún gol, pero vamos a hacer nuestro fútbol e intentar lograr los tres puntos».
Por último, habló sobre la racha de su equipo. «Hemos estado invictos en ocho de nueve partidos y en los seis empates que llevamos hemos estado más cerca del triunfo que de la derrota, y por eso creo que vamos por el buen camino y que tenemos que seguir trabajando en esta línea».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€