Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

A por la cuarta victoria consecutiva

Formación del Torreblanca Melilla en el partido celebrado en Almagro hace dos jornadas
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy domingo, a las 11’00 horas, en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez, al conjunto murciano del Jimbeé Roldán B, en partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció en la jornada pasada, al Deportivo Córdoba (2-1), mientras que las murcianas cayeron, a domicilio, ante el Almagro F.S. (3-1).

El Torreblanca Melilla vuelve a la competición tras el trabajo y logrado triunfo de la pasada jornada ante el Deportivo Córdoba, en un encuentro en el que las melillenses dispusieron de infinidad de ocasiones para poder haber ganado con holgura, pero unas veces la falta de acierto de las jugadoras locales, y otras las grandes intervenciones de las dos guardametas del cuadro andaluz, hizo que el encuentro se complicase más de lo debido, pero al final se hizo justicia y los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad.
Las chicas de Miguel Centeno, que debutó en el banquillo la jornada anterior, se han venido ejercitando con toda normalidad durante la semana, pensando en lograr la cuarta victoria consecutiva, que les haga dar otro paso hacia adelante para seguir escalando posiciones y lograr el objetivo de estar entre las primeras clasificadas del Grupo III de la Segunda División Femenina.
Por su parte, el cuadro murciano ocupa el 12º puesto de la clasificación, con 5 puntos en las cinco jornadas que se llevan disputadas.
En el último partido, el Jimbeé Roldán B perdió en la pista del líder, el Almagro (3-1), aunque a pesar de la derrota demostró que es un equipo que cuenta con muchísima calidad y que da mucha guerra sobre la cancha de juego.
Además, el cuadro murciano, según adelantó un miembro del cuerpo técnico del Torreblanca Melilla, podrá contar con algunas jugadoras del conjunto que milita en la Primera División, que ayer jugó su partido de liga, que le enfrentó al Móstoles, lo que sin duda alguna dará mucha más calidad al rival melillense.

Convocatoria

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto, Zulú, Fabi y Amira.

Partidos de la jornada

Atlco. Torcal 5-1 Martos
San Juan Bosco 3-1 Hispania
C. de Níjar 2-9 Monachil
Quijote Almagro-Alcantarilla
Dep. Córdoba-AD Cefo
Roldán B-Torreblanca
Loja 2-1 Almagro F.S.
Joventut Elche 1-2 El Ejido

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€