Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Merecida y trabajada victoria del Rusadir Melilla ante un buen rival como el Marbella

Alineación del Rusadir Melilla en un encuentro celebrado en La Espiguera
(Autor: GUERRERO)

El CF Rusadir continúa con su buena racha de juego y de resultados, y ayer se impuso al Marbella, un buen rival que no se lo puso fácil, por 1-0. Los melillenses hicieron méritos suficientes para conseguir un marcador más abultado, pero al final se tuvo que conformar por vencer por la mínima y sumar tres nuevos puntos.

La primera mitad resultó muy competida, con dos equipos que trataron de buscar el área rival, aunque los locales tuvieron un mejor porcentaje en la posesión del balón.
Al filo del ecuador del primer tiempo, en el 21’, Ricardo botó un saque de esquina al segundo palo donde apareció Simo para cabecear a placer al fondo de la meta defendida por León.
Pasada la media de juego Brahim protagonizó la jugada del partido, cuando cogió el balón en su propio campo, realizó una pared con Abdu y se marchó en velocidad hasta llegar a la línea de fondo, realizando un pase de la muerte que remató Abdu, pero el portero marbellí se empleó a fondo para despejar el esférico a saque de esquina.
Los visitantes respondieron con una jugada que finalizó Nani con un potente lanzamiento que despejó a córner José, en una gran intervención, llegándose al descanso con el 1-0 a favor del Rusadir.
Tras el paso por los vestuarios el ritmo de juego bajó un poco, aunque el Marbella pudo conseguir el empate en el 50’. cuando José despejó un disparo a bocajarro de Nano.
El Rusadir siguió creando ocasiones pero unas veces el portero marbellí y otras la falta de puntería evitaron que el equipo melillense pudiese ampliar las diferencias
El equipo marbellí también dispuso de sus ocasiones, pero el guardameta local también realizó una gran actuación.
El Rusadir supo maneja el último tramo del partido, llegándose al final del mismo con la victoria del conjunto melillense por 1-0.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR: José, Rubén, Canario, Moha, Chele, Ricardo, Fran (Ángel 88’), Simo (Usama 75’), Brahim (Carlos 64’), Mizzian y Abdu.
MARBELLA F.C.: León, Guirado, Mario Enriquez, Becerra, Barri, Esteban, Nano (Carlos 69’), Estébanez (Corral 75’), Josemi, Adri (Cristian 56’) y Mario.

ÁRBITRO: Morad El Ouazghari (Melilla) Amonestó a los locales José, Simo y Mizzian, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla León y Esteban. Expulsó al segundo entrenador del Rusadir, Karim, en el 61’.

GOLES:
1-0. 21’. Simo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, entre el C.F. Rusadir y el Marbella F.C., ante unos 150 espectadores, en una mañana soleada y muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€