Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-1. El Melistar merece mucho más en Martos

Los melillenses realizaron un excelente encuentro
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar empató ayer sábado a un gol en su visita al C.D. Martos, al que sorprendió porque el cuadro jiennense confiaba en sumar su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, las cosas se complicaron para los melillenses, ya que pronto encajó el 1-0, a los cinco minutos del primer tiempo, cuando el meta Jesús puso el balón en juego, con un pase corto, pero Simón, muy atento, se hizo con el balón para dirigirlo hasta el borde del área, donde tiró raso, esquivando al portero para mandar el cuero a la red.
Fue entonces, cuando el Martos pasó a dominar el partido, buscando el segundo tanto lo antes posible. Vitu la tuvo en las botas en el minuto 18, pero su remate salió fuera, y cinco minutos después Sanabria batió al meta melillense, pero el colegiado anuló el tanto por manos del delantero andaluz, mostrándole además la cartulina amarilla.
La reacción visitante llegaría seis minutos antes del descanso, ya que el Melistar cogió las riendas del partido y el debutante Renzo se plantó frente a la portería rival y batió al meta Pozo, pero el asistente levantó la bandera y anuló el gol por fuera de juego. Esto no quedó ahí, ya que el equipo de Felipe Sánchez ganó en autoestima, volviendo a tener una clara ocasión en el 42′, en otro remate de Renzo, pero esta vez Pozo evitó el empate.
Y en la prolongación de la primera mitad, el Melistar perdonó una gran ocasión, ya que Farid se encontró con una gran intervención del meta local.
Ya en la segunda parte, Los pupilos de Felipe Sánchez adelantaron las líneas y pusieron a los locales contra las cuerdas. Las ocasiones pasaron a ser para los melillenses, que cada vez se acercaban con más insistencia a la portería de Pozo, pero el premio a su gran partido no llegaría hasta el minuto 75, tras un centro de Moha que Renzo disparó de potente chut, el meta Pozo rechazó el cuero, pero de nuevo apareció Renzo para marcar a placer.
En el minuto 80, el Melistar siguió intentándolo, de nuevo por mediación de Renzo, pero Pozo, atento a la jugada, paró el disparo.
En los instantes finales, el local Mori cayó en el área melillense, pero el colegiado malagueño, muy atento a la jugada, no vio infracción alguna, mostrándole además la amonestación al jugador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€