Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jordán gana la octava jornada de la Liga Autonómica

José Luis García Jordán suma su segundo triunfo liguero

Al término de la competición de ayer no se realizó entrega de trofeos, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, los responsables de la Federación entregarán un premio especial A la Constancia, que recibirá el golfista que menor puntuación obtenga entre los que hayan jugado todos los torneos. La siguiente cita de la Liga Autonómica, la novena y penúltima, está programada para el próximo 18 de noviembre. Un total de 22 jugadores participaron, finalmente, en la octava jornada de la Liga Autonómica de 2017, una prueba que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se disputó ayer desde aproximadamente las nueva de la mañana. El día, soleado y con una temperatura primaveral, resultó e ideal para la práctica de este deporte.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. La competición se desarrolló durante algo más de cuatro horas, alzándose con la victoria José Luis García Jordán, quien se impuso en la 1ª Categoría con una tarjeta de 36 puntos, dos más que los contabilizados tanto por Francisco Manuel Moreno Díaz, segundo, como por Abdeslam Al-Lal Mohamed, tercero. En 2ª Categoría, el ganador fue Baldomero Moreno Cobos, con 35 puntos, seguido por Miguel Ángel Aranda Tur, con 32, que fue segundo, mientras que Eladio Silva Muñoz concluyó tercero, con idéntica puntuación.
Tras ocho pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general continúan siendo Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 282 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 243 puntos.
Al término del torneo de ayer no se realizó entrega de trofeos, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, los responsables de la Federación entregarán un premio especial A la Constancia, que recibirá el golfista que menor puntuación obtenga entre los que hayan jugado todos los torneos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica, la novena y penúltima, está programada para el próximo 18 de noviembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€