Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Javier Imbroda ridiculiza a Guardiola sobre Cataluña

Javier Imbroda ha recurrido al humor y a Falete para valorar las palabras de Guardiola

El exseleccionador español de baloncesto y antiguo técnico de equipos como el Real Madrid y el Unicaja, Javier Imbroda, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas a través de su cuenta de Twitter. Al respecto de la problemática entre Cataluña y España, Imbroda se ha pronunciado asegurando que "escuchar hablar a Pep Guardiola de democracia y del pueblo es como escuchar hablar a Falete de la dieta mediterránea". "Escuchar hablar a Guardiola de democracia y del "pueblo", es como escuchar hablar a Falete de la dieta mediterránea. Y que me disculpe Falete". El exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda ha señalado a través de Twitter su opinión sobre las palabras de Pep Guardiola y el caso de Cataluña de este sábado.
"Un día muy triste para la democracia", se refirió el técnico catalán tras el partido de su equipo, el Manchester City. Guardiola, favorable a la independencia de Cataluña, se ha manifestado con cierta asiduidad en los últimos tiempos, la última vez este fin de semana.

Imbroda, entrenador de equipos como el Real Madrid y el Unicaja, ha sido tajante a la hora de mostrar su postura. Hay que recordar que Guardiola está relacionado con Qatar, un país al que definió como "abierto" y con el que ha trabajado tanto futbolísticamente como para la candidatura del Mundial que se jugará en 2022. Según un informe de Amnistía Internacional, Qatar tiene un amplio margen de mejora en temas relacionados con los derechos humanos, derecho laboral y el derecho de las mujeres.

Por su parte, el hermano de Javier Imbroda, Juan José Imbroda, es Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla con el Partido Popular, cargo en el que lleva 17 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€