www.melillahoy.es
El coche quedó ladeado después de ser golpeado anoche por un todoterreno
Ampliar
El coche quedó ladeado después de ser golpeado anoche por un todoterreno

Un turismo vuelca tras chocar contra una 4x4 en ‘Duquesa de la Victoria’

Los bomberos sofocan sendos incendios en dos vehículos que fueron pasto de las llamas en Cañada y carretera de Hidum

lunes 23 de octubre de 2017, 02:24h
Pasadas las diez de la noche del domingo dos vehículos sufrieron un accidente que acabó con un turismo volcado mientras el todoterreno permaneció sobre las cuatro ruedas. A pesar de la aparatosidad de la colisión, los ocupantes apenas sufrieron daños, en concreto a la conductora del 4x4 se le colocó un collarín mientras al conductor del coche requirió asistencia, aunque todos se encuentran bien.
Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Duquesa de la Victoria anoche cuando un turismo que accedía desde la calle General Buceta chocaba contra el 4x4 que pasaba por la citada avenida, todo ello a la altura del Colegio hispano-israelita de Melilla.

En principio se desconoce de quién puede ser la responsabilidad aunque todo apunta a que el coche pudo saltarse el ceda el paso si bien también se inspecciona si el todoterreno respetó el semáforo. Sea como fuere, será el atestado que redacte la Policía Local la clave para dirimir este siniestro.

El accidente requirió la presencia de distintos cuerpos de seguridad, como Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, e incluso los Bomberos aunque finalmente no fue necesario rescatar a ninguno de los conductores porque éstos salieron por sus propios pies de sus vehículos.

El servicio médico de atención urgente del 061 también se personó en el lugar de los hechos y atendió a los conductores, y en el caso de la mujer del 4x4 le colocaron un collarín por precaución, según apuntaron fuentes policiales.

Incendios de coches
Por otro lado, los Bomberos tuvieron que intervenir ayer domingo para sofocar sendos incendios en dos vehículos que fueron pasto de las llamas en Cañada y carretera de Hidum. Se investiga si han podido ser intencionados o se registraron de forma accidental.