Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hassan Amaruch, presidente de la Asociación de Hosteleros, afirmó que estos eventos “llenan los locales” y les dan “la vida”

Los hosteleros agradecen a Miranda la organización de eventos deportivos

Hassan Amaruch, presidente de los hosteleros y Antonio MIranda, consejero de Deportes

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Melilla, Hassan Amaruch, quiso transmitir su agradecimiento y el de todo el sector al consejero de deportes, Antonio Miranda, por su iniciativa de traer grandes eventos deportivos a la ciudad. Segín Amaruch, estos eventos provocan el lleno en los locales y alivian el ahogo de la hostelería local. Más allá de las críticas vertidas desde el sector hostelero hacia el Gobierno por la mala gestión de la actual situación fronteriza -los cortes están produciendo pérdidas y problemas de funcionamiento en muchos establecimientos de la ciudad- desde la presidencia de la Asociación de Hosteleros melillenses, Hassan Amaruch quiso reconocer la que considera que es una “buena labor” del titular de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, el consejero Antonio Miranda.

Un respiro
Según Amaruch, la reciente organización de grandes eventos deportivos ha supuesto, para los hosteleros de la ciudad, un alivio frente a la crítica situación de bajo consumo interno y problemas fronterizos que limitan las ganancias del sector.

Para los locales de hostelería, la organización de este tipo de eventos supone que miles de melillenses salgan a la calle y decidan consumir, por lo que los locales tienden a registrar llenos absolutos, lo que beneficia sobremanera al sector.

Es por este motivo por el cual Amaruch quiso trasladar su agradecimiento, su enhorabuena y el deseo de la Asociación, de que, desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, se siga estimulando la realización de eventos deportivos como estrategia política para fomentar el consumo y mejorar las condiciones de la hostelería local, de manera que se palien los problemas del sector, a la espera de que la situación fronteriza alcance la suficiente normalidad como para que se reestablezca el flujo de mercancías, trabajadores y visitantes extranjeros.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€