Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Francisco Moreno y Baldomero Moreno afianzan sus lideratos en la Liga Autonómica

José Luis García Jordán -primero por la derecha- se impuso, en 1ª Categoría, en la prueba disputada el pasado sábado

Un total de ocho jornadas se han celebrado ya, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre, estando programada la siguiente cita, la novena, para el próximo 18 de noviembre. La competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Un total de ocho pruebas de la Liga Autonómica de Golf 2017 se han celebrado ya, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre, estando programada la siguiente cita, la novena, para el próximo 18 de noviembre. De momento, y a falta de solo dos torneos por disputarse, Francisco Manuel Moreno Díaz y Baldomero Moreno Cobos han afianzado sus lideratos. Cabe recordar que la competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios.
Francisco Moreno sigue ocupando el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría con 282 puntos, aventajando en 26 a José Luis Tejada Pecino (256), su más inmediato perseguidor, y en 39 más a José Luis García Jordán (243), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio están Manuel Matas Carrascal y Abdeslam Al-Lal Mohamed, cuarto y quinto con 237 y 228 puntos, respectivamente.
En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 243 puntos, completando el podio Eugenio del Cid Jiménez, segundo con 180, y Miguel Ángel Aranda Tur, tercero con 168 puntos. A las puertas del mismo se encuentra Ana María Tevar de Ozaeta, con 167, y Alejandro Felices González y Abderrachid Al-Lach Mohamed, ambos con 166 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€