Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Cuatro equipos comparten el liderato

Alcoba quieren recuperar las buenas sensaciones perdidas en Huesca

La próxima cita del decano le llevará a jugar el viernes, desde las 21’00 horas, frente a otro equipo clásico de la LEB Oro como el Cafés Candelas Breogán, único invicto ya de la competición. El liderato en solitario apenas le duró una semana al Melilla Baloncesto, tras caer derrotado el pasado domingo en su visita al Palacio Municipal de los Deportes de Huesca, perdiendo de paso su imbatibilidad en la presente temporada -ya solo el Cafés Candelas Breogán se mantiene invicto-.
Del choque en tierras oscenses, cabe destacar que el mismo arrancaba de forma un tanto alocada, con los melillenses, que entraron mucho antes en juego, firmando un parcial de salida de 0-8, y la venganza, con un 11-0, de los locales para volver a coger el mando del encuentro. De hecho, ya en el primer cuarto los aragoneses dispusieron de un +10 (24-14) con Kevin Van Wijk acertado en la anotación y Fontet en el apartado reboteador. Los de Guillermo Arenas mantuvieron la ventaja, con un momento difícil en el tercer acto (52-50) coincidiendo con unos buenos minutos de Edu Durán, pero los locales mostraron consistencia, un Fontet colosal en la ‘pintura’ (terminó con 18 rebotes) y un Sergio Rodríguez inspirado en ataque (22 puntos y cuatro triples).
Pablo Almazán tiró de su equipo para intentar la remontada en el último asalto pero la victoria se quedaría en Huesca, con lo que los de Alejandro Alcoba sumaban su primera derrota en el curso 2017-2018. La próxima cita del decano le llevará a jugar el viernes, desde las 21’00 horas, frente a otro equipo clásico de la LEB Oro como el Cafés Candelas Breogán.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€