Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Lo mejor del partido fue, evidentemente, el resultado”

El técnico colegial, satisfecho con el triunfo pero crítico con el juego

Cuarto por cuarto, el preparador melillense aseguraba que en el primero los suyos estuvieron “francamente mal, no empezamos metidos en el choque, muy pocos puntos de anotación y ellos hacían canastas muy fáciles”. Ya en el segundo, consideraba que pudieron “cambiar la dinámica, aplicando una defensa zonal 3-2 un poco más agresiva y, pese a ciertas lagunas, conseguimos reducir la desventaja a siete puntos (28-35)”. Tras el paso por los vestuarios, aseguraba que “las cosas fueron distintas». El CAM Enrique Soler tuvo que sufrir de lo lindo para poder lograr el pasado sábado la victoria frente al C.B. Andújar, un partido que, como recordaba el técnico colegial, comenzaba mal por la lesión de Marcos Molina en el calentamiento (microrotura en el gemelo). Javi Nieto tenía claro, en la valoración que realizaba, que lo mejor del encuentro fue “el resultado”, recalcó.
Cuarto por cuarto, el preparador melillense aseguraba que en el primero estuvieron “francamente mal, no empezamos metidos en el choque, muy pocos puntos de anotación y ellos hacían canastas muy fáciles”. Ya en el segundo, consideraba que pudieron “cambiar la dinámica, aplicando una defensa zonal 3-2 un poco más agresiva y, pese a ciertas lagunas, conseguimos reducir la desventaja a siete puntos (28-35)”. Tras el paso por los vestuarios, Nieto aseguraba que “las cosas fueron distintas, mejoramos muchísimo en defensa aunque no jugamos bien en ningún instante, con altibajos, momentos puntuales buenos y otros malos. Así nos situamos con cuatro o seis puntos arriba hasta prácticamente el último minuto, en el que cuando parecía que el partido ya lo teníamos ganado vino el famoso miedo a perder y Andújar tuvo la última bola para hacerse con el choque, pero por fortuna el triple no entró y pudimos hacernos con el triunfo”.
Por último, hizo hincapié en que el rival, el C.B. Andújar, “va a dar guerra esta temporada y el puesto en el que está en la clasificación no va a ser el definitivo”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€