Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Ejido, próximo ‘asalto’ del Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla, con su victoria ante el Recreativo de Huelva, se ha situado en la segunda posición
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, después del importante triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva, que le ha situado en la segunda posición del Grupo IV de la Segunda División B, aunque hoy martes los jugadores disfrutarán de su día de descanso. Este primer entrenamiento de la semana ha sido el habitual de los lunes, sesión regenerativa para los jugadores que actuaron de titulares ante el cuadro andaluz y compensatoria para el resto de efectivos.

Borja López y Álex Cruz se han ejercitado a un nivel de intensidad algo menor que el resto de sus compañeros. El centrocampista melillense está evolucionando favorablemente de una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha y está previsto que mañana miércoles se reincorpore totalmente al trabajo del grupo, mientras que el lateral gaditano tendrá que someterse a una serie de pruebas para conocer el alcance real de sus molestias en el gemelo, aunque no parece que sea una lesión excesivamente grave y todo pueda quedar en una sobrecarga.Borja López y Álex Cruz se han ejercitado a un nivel de intensidad algo menor que el resto de sus compañeros. El centrocampista melillense está evolucionando favorablemente de una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha y está previsto que mañana miércoles se reincorpore totalmente al trabajo del grupo, mientras que el lateral gaditano tendrá que someterse a una serie de pruebas para conocer el alcance real de sus molestias en el gemelo, aunque no parece que sea una lesión excesivamente grave y todo pueda quedar en una sobrecarga.Los azulinos ya están centrados en su próximo choque, el que disputarán este fin de semana en tierras almerienses ante el C.D. Ejido 2012, que el pasado domingo cayó derrotado ante el Extremadura por 1-3.El conjunto andaluz ha comenzado la competición de una manera irregular, brindando grandes partidos y otros que no tanto. A pesar de ello, el conjunto celeste tiene mucho más fútbol de lo que refleja su decimoséptima posición, en zona de descenso. Por su parte, el Melilla quiere consolidar su brillante posición en los puestos de Play-Off y todo pasa por conseguir una nueva victoria, ya que apenas hay diferencias del primer al décimo puesto de la clasificación.

II Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurado calificador del II Trofeo Geeppard al mejor jugador de la U.D. Melilla emitió sus puntuaciones del encuentro del pasado domingo ante el Recre. En esta décima jornada, Juanma Espinosa fue el futbolista más valorado del partido con 3 puntos, tras marcar un golazo por la escuadra, de lanzamiento de falta, en el minuto 87.También completaron una excelente actuación Pedro Vázquez y Zelu, siendo calificados con 2 y 1 punto, respectivamente.De este modo, la clasificación del II Trofeo Geeppard queda como sigue:
1º Yacine Qasmi 12 puntos.2º Espinosa 8 puntos.3º Pedro Vázquez 8 puntos4º Boateng 7 puntos.5º Lolo Garrido 5 puntos6º Rubén Mtnez. 4 puntos7º Jilmar 3 puntos.8º Richi 3 puntos.9º Odei 2 puntos.10º Pepe Romero 2 puntos11º Nacho Aznar 2 puntos12º Zelu 1 punto.13º Mahanan 1 punto.14º Dani Barrio 1 punto.15º Nando 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€