Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial celebrará el próximo sábado el Campeonato de Melilla

La Federación Melillense de Triatlón cuenta hasta el momento con la inscripción de unos setenta duatletas

La Federación Melillense de Triatlón celebrará el próximo sábado el Campeonato de Melilla de Duatlón, Premio Clínica Ivory, que quedó suspendido el pasado mes de marzo por el fallecimiento del deportista Carlos Huelin. El evento, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, se disputará en los Pinares de Rostrogordo y dará comienzo a partir de las 10’00 horas. El Campeonato de Melilla de Duatlón, en su modalidad sprint, constará de tres segmentos, el primero de carrera a pie, de 5 kilómetros de distancia, el segundo de ciclismo, de 20 kilómetros, y el tercero de carrera a pie, de 2’5 kilómetros.
La prueba está organizada también para los duatletas de categorías menores, hasta el año 2003, y será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón.

Inscripciones
La entidad que preside Javier Guillot cuenta hasta el momento con la inscripción de unos setenta duatletas y aunque el plazo quedó cerrado en el mes de marzo, lo ha vuelto a abrir para aquellos participantes que quieran darse cita en la prueba.
También habrá un periodo para comunicar la baja en la prueba, mediante un email a [email protected] para poder reintegrar la inscripción.
Las nuevas inscripciones se realizarán online en la Federación Melillense de Triatlón, en www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la Federación.
El plazo de inscripción finalizará 26 de octubre a las 14’00 horas. La prueba será cronometrada con chip y podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, siendo devuelto al finalizar la prueba.
El precio de la inscripción para los federados será hasta el 26 de octubre, al precio de 12 euros, mientras que los no federados abonarán 20 euros.
Por su parte, la prueba de miniduatlón para los deportistas de categorías menores será gratuita para los triatletas con licencia federativa y de 8 euros para aquellos que no dispongan de la misma y puedan tener el seguro deportivo de un día. La inscripción también se realizará online, en www.melillatriatlón.es.
Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías y el patrocinador de la prueba Clínica Ivory sorteará diferentes regalos entre los participantes que hayan finalizado la prueba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€