www.melillahoy.es
La reunión de coordinación tuvo lugar en el antiguo Hospital de la Cruz Roja (FOTO CRISTIAN CALVO)
La reunión de coordinación tuvo lugar en el antiguo Hospital de la Cruz Roja (FOTO CRISTIAN CALVO)

La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno hacen una puesta en común de los “grandes temas” de Melilla

Ambas administraciones tuvieron ayer una nueva reunión, que se prolongó durante más de una hora con la asistencia de casi todos los consejeros y directores provinciales

martes 24 de octubre de 2017, 06:00h
El Gobierno de Melilla y la Administración periférica del Estado mantuvieron ayer una reunión de coordinación para hacer una puesta en común de los “grandes temas” de la ciudad, entre ellos la frontera, la sanidad, la educación, las carreteras y la economía, entre otros.

La reunión se prolongó durante poco más de una hora en la Sala de Juntas del antiguo Hospital de la Cruz Roja, y estuvo liderada por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
Al encuentro asistieron prácticamente todos los consejeros y algunos de los viceconsejeros del Gobierno autonómico, así como la mayoría de los directores provinciales y territoriales de la Delegación del Gobierno. También la diputada nacional por Melilla, María del Carmen Dueñas, y la senadora Sofía Acedo.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda se mostró satisfecho con el desarrollo de esta nueva reunión de trabajo que ambas administraciones públicas celebran desde hace tiempo de manera regular “con el objetivo clarísimo de coordinar actuaciones y puestas en común” de todas las consejerías y distintas áreas de la Administración del Estado.
Imbroda no concretó los asuntos que fueron abordados durante el encuentro de ayer, sino que apuntó que ambas instituciones tocan “todos los temas” para hacer un seguimiento y buscar una coordinación de la Ciudad Autónoma y la Administración periférica del Estado en todos los asuntos que competen a ambas.