Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso: Experto en terapia asistida con perros

El Colegio Oficial de Psicólogos, en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla, organiza un curso intensivo de 120 horas (presencial y online) que dará comienzo el día 6 de noviembre y se prolongará hasta el 20 de diciembre. Este curso está dirigido exclusivamente a profesionales de la Psicología y la Medicina que quieran incorporar el trabajo con perros a sus técnicas de terapia, y tendrá lugar en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI. El Colegio Oficial de Psicólogos, en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla, organiza un curso intensivo de 120 horas (presencial y online) que dará comienzo el día 6 de noviembre y se prolongará hasta el 20 de diciembre.
El curso, que también ofrece una modalidad de iniciación (30 horas presenciales) está dirigido exclusivamente a profesionales de la Psicología y la Medicina que quieran incorporar el trabajo con perros a sus técnicas de terapia, y tendrá lugar en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.
El coste de los cursos es de 280 euros para el intensivo y 50 euros para el de iniciación y la inscripción, que se encuentra actualmente abierta, puede realizarse a través del correo electrónico del COP Melilla o directamente en su sede de 11:00 a 13:00 (lunes-jueves) y de 16:00 a 18:00 los viernes.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€