Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio de Arquitectos y D2 ponen en marcha el programa “Building English”

El Ilustre Colegio de Arquitectos de Melilla y CentrosD2 firman un convenio para impulsar el aprendizaje del inglés entre los arquitectos melillenses. Este acuerdo, que ha recibido el apoyo de la junta de gobierno del Colegio, está enmarcada dentro del programa de formación contínua de este colectivo. Según Jesús Fernández Fernández , Decano del Ilustre Colegio de Arquitectos de Melilla, “apostamos por una formación de calidad con garantías, por ello, firmamos el convenio con CentrosD2 por su sólida trayectoria aportandonos el programa "Building English", con certificación de inglés de Cambridge English y TOEIC y en francés con las certificaciones DALF y DELF de la Alianza Francesa. Todo ello, atendiendo a las necesidades individuales y grupales de nuestro colectivo con horarios flexibles, que lo hacen muy atractivo”.

El responsable de la institución que integra a los arquitectos melillenses destacó además que “este programa de aprendizaje con CentrosD2, nos permitirá asistir y participar en congresos, seminarios internacionales… abriendo infinitas opciones profesionales”.

Por parte de CentrosD2, D. Hassan Hossein Mohand: “Hemos desarrollado el Cambridge Programme & American US English en la ciudad, para ajustarnos a todas las necesidades formativas de los melillenses. Por ello tenemos las clases presenciales para aquellos que pueden asistir de forma regular y los cursos de Burlington English, online para aquellos con limitaciones y también es muy interesante para los que quieren mejorar su inglés practicando más horas en casa.

Con este acuerdo ya son cinco los colectivos profesionales que se han adherido a nuestro programa de inglés como son el Ilustre Colegio de Abogados, el de Enfermería, el de Psicólogos, la Asociación de la Prensa y ahora el Colegio de Arquitectos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€