Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Peña Nacho Aznar se presenta oficialmente

La profesora del Colegio Prácticas, autora de la caricatura de la Peña, recibe una camiseta de su integrante y jugador del Melilla, Nacho Aznar

La Peña Nacho Aznar se presentó ayer martes de forma oficial en la sede de Los Ángeles Guardianes, después de su nacimiento hace ya tres años. Desde entonces, ha acompañado al club melillense por los diferentes campos de juego, pero esta vez ha querido aprovechar la ocasión para dar a conocer a los componentes de su Junta Directiva y para presentar su nuevo logotipo.

De igual modo, la entidad que preside Manolo Aznar informó sobre el próximo desplazamiento que la Peña realizará este domingo a la localidad almeriense de El Ejido, donde estará apoyando a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
A este respecto señaló que los interesados en realizar este desplazamiento tendrán de plazo para inscribirse hasta hoy miércoles, aunque para recibir cualquier tipo de información podrán llamar al 670656159, teléfono de móvil en el que responderá el propio Manolo Aznar.
El viaje de ida será vía marítima hasta Málaga, saliendo el domingo a las 0’30 horas, para proseguir ruta en autobús hasta El Ejido, mientras que para el regreso el buque partirá desde el puerto de Málaga el mismo domingo a las 23’00 horas y la llegada a Melilla está prevista para el lunes a las 7’00.
Manuel Aznar indicó que este desplazamiento a El Ejido, al módico precio de 40 euros para adulto y de 35 euros para menores acompañados, está patrocinado por Toyota, aunque para la presente temporada «también hemos conseguido el patrocinio de cinco empresas más, como Samsung, el Caracol Moderno, Bumoan Electricidad, Asesoría GAM y Cerveza Budweiser».
«Todas estas empresas nos ayudarán a llevar a cabo los demás desplazamiento que tenemos previsto organizar, por lo que a todos ellos les doy mi agradecimiento».

La Peña Nacho Aznar, cuya finalidad es divulgar el nombre de Melilla, está compuesta desde su creación hace ya tres años por unos setenta integrantes, entre familiares y amigos.
Además de este desplazamiento a El Ejido tiene previsto realizar, de momento, tres salidas más a la Península para la presente temporada 2017-18. Así en noviembre se dará cita en Córdoba, en febrero estará en Sevilla o en La Línea de la Concepción y en abril en Marbella.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€