Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Campos Salinas dirigirá el duelo liguero entre el Ejido y el Melilla

El colegiado murciano cumple su cuarta temporadas en Segunda B
(Autor: 5MASELDESCUENTO.ES)

Juan Antonio Campos Salinas será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro C.D. El Ejido 2012-U.D. Melilla, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 28 años de edad, cumple su cuarta temporada en Segunda B y será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. En la presente temporada ha sido designado en tres encuentros de Segunda B, siendo su bagaje de dos victorias locales (Talavera de la Reina 2-0 Ponferradina y Elche 5-1 Badalona) y un empate (Atlético Baleares 1-1 Lleida).
En estos tres encuentros ha mostrado 24 cartulinas amarillas y 2 tarjetas rojas, con un promedio de 8% de amonestaciones y de 0’67% de expulsiones por jornada.
Desde que ascendió a Segunda División B, en junio de 2014, ha dirigido cuarenta encuentros en dicha categoría, siendo el saldo de los resultados claramente caseros, con 22 victorias locales, 9 empates y 9 triunfos visitantes.
En estos cuarenta partidos mostró además 288 amonestaciones y 17 cartulinas rojas, con un promedio de 7’2% cartulinas amarillas y 0’42% expulsiones por partido.
El último partido que ha dirigido en la presente temporada ha sido el Talavera de la Reina 2-0 Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B. Por parte local amonestó a los locales Espinar, Jorge Fernández y Polydoro, así como a los visitantes Diori, Moreno (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 63′), Andy y García.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€