Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas insta a CPM a que no proponga cosas que el Gobierno ya está haciendo

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, instó ayer a Coalición por Melilla (CPM) a que no haga propuestas que el Gobierno ya está llevando a cabo. Rivas se refirió así a la petición cepemista de habilitar un grupo de tutores en los colegios para hacer una “evaluación real” de alumnos de Primaria de familias desfavorecidas y dar apoyo a sus padres.
Rivas dijo que esta cuestión “se está haciendo desde hace mucho tiempo” en las ludotecas, donde se ejerce una mediación entre los profesores y los padres para que los niños estudien y reciban apoyo escolar.
“No sé si es que no lo han visto o no saben lo que es una ludoteca”, dijo la dirigente popular, que pidió a CPM que sus propuestas sean de cosas nuevas y no de medidas que ya se están ejecutando.

Coordinación
Asimismo, aplaudió la coordinación entre la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno con reuniones como la que llevaron a cabo ambas administraciones en el Hospital de la Cruz Roja. Rivas dijo que esa coordinación en temas que preocupan a los melillenses “es importantísima”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€