Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Carmelo Martínez Rodríguez y Total Logistic, una década patrocinando la cantera azulona

Las dos empresas consideran el deporte como una herramienta básica de educación
(Autor: CMB)

En reconocimiento a estas dos firmas, y a las decenas de jugadores y jugadoras que integran las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, este próximo viernes (21’00 horas), durante el descanso del encuentro del primer equipo ante el Cafés Candelas Breogán, se procederá a la presentación oficial en sociedad de los conjuntos de la cantera de la entidad que preside Jaime Auday. Una década. Son ya diez años en los que la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic patrocinan las categorías inferiores del Melilla Baloncesto.
Gracias a la apuesta de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y de Total Logistic, por el proyecto de formación de la entidad, más de 160 jugadores y entrenadores que conforman la cantera azulona, que por cierto crece año a año, puedan disfrutar y hacer realidad su sueño de jugar al deporte de la canasta.
Ambas firmas consideran el deporte como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores del compañerismo: el trabajo en equipo, las personas y su formación, el respeto por el medioambiente y la orientación a resultados.
En reconocimiento a estas dos empresas, y a las decenas de jugadores y jugadores que integran las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, este próximo viernes (21’00 horas), durante el descanso del encuentro del primer equipo ante el Cafés Candelas Breogán, se procederá a la presentación oficial en sociedad de los conjuntos de la cantera de la entidad que preside Jaime Auday.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€