Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El viernes se celebrará el ‘II Torneo 3×3 Solidario España Creativa-Melilla 2017’

La competición está dirigida a jugadores nacidos entre los años 2009 y 2002, es decir, desde la categoría Pequebasket hasta la Cadete

Esta actividad está organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y la Fundación DeporteCultura Solidarios, en el marco del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, que se celebrará en nuestra ciudad. La Plaza Multifuncional de San Lorenzo, finalmente, acogerá este próximo sábado, entre las 16’00 y las 21’00 horas, la segunda edición del ‘Torneo 3×3 Solidario España Creativa-Melilla 2017’. Se trata de un evento deportivo organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y la Fundación DeporteCultura Solidarios, en el marco del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, que se celebrará en nuestra ciudad los días 26, 27 y 28 de octubre.
En la competición han podido inscribirse equipos integrados por jugadores nacidos entre los años 2009 y 2002, es decir, desde la categoría Pequebasket hasta la Cadete. Dichos conjuntos deben estar formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pudieron formalizar en las oficinas de la Federación Melillense de Baloncesto hasta la tarde de ayer martes, habiéndose inscrito unos 50 participantes.
Cabe destacar que el evento contará con la participación de Iñaki de Miguel -codirector del torneo y ex baloncestista internacional y olímpico-, así como con la intervención del melillense Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto y doctor en Investigación e Innovación Educativa.
Paralelamente a la celebración de la competición, también en la Plaza de las Culturas, se inaugurará la ‘Muestra de Artesanía y Comercio’ de la Asociación Tripleta y la Asociación de Mujeres Empresarias de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€