Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Media Maratón 'Ciudad de Melilla' cambia de fecha

Imagen de la salida de una de las ediciones de la Media Maratón Ciudad de Melilla
(Autor: MELILLA HOY)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, anunció ayer en rueda de prensa el cambio de fecha de la Media Maratón 'Ciudad de Melilla', que se celebrará el próximo día 20 de enero de 2018, en lugar del día 19 de noviembre, tal y como estaba previsto. Según explicó el consejero, este cambio obedece a la intención de la Consejería de que esta prueba coincida con la celebración del Campeonato de España de Media Maratón, que se disputará en nuestra ciudad ese mismo día. Además, "se evitará cortar el tráfico en dos ocasiones", señaló.
Miranda agradeció a la Federación Española de Atletismo "por confiar en nuestra ciudad para la celebración de este evento", y a la Consejería de Seguridad Ciudadana, "por el esfuerzo que deberá de realizar".
La prueba comenzará a las 17'00 horas, en un circuito de 21 kilómetros, que será totalmente llano, por exigencia de la Federación Española, aunque "será muy atractivo".
Por su parte, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explicó que el circuito, al que se deberán de dar dos vueltas, transcurrirá por el centro, por el Paseo Marítimo y por la calle General Astilleros.
Ante esta circunstancia, Isidoro González pidió comprensión ante los cortes de tráfico que se puedan producir desde las 08'00 hasta las 22'00 horas, anunciando la posibilidad de que se pudiera aparcar en el parking de Isla Talleres de forma gratuita durante esta jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€