Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Faisal Salmi: “En defensa estuvimos bien, pero en ataque debemos mejorar”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla de Balonmano
(Autor: Calderay)

El C.D. Gimnástico Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, de cara a preparar su siguiente compromiso liguero en la localidad sevillana de Dos Hermanas ante el BM. Montequinto. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para enfrentarse el próximo miércoles día 1 de noviembre, ya que el cuadro andaluz debe afrontar diferentes competiciones con la selección nacional este fin de semana. Los melillenses tienen además un partido pendiente en tierras canarias que jugarán el día 23 de diciembre ante el Balonmano Ingenio. Los melillenses han vuelto al trabajo después de haber logrado una importante victoria ante La Salle de Córdoba (21-20) que le aleja en 4 puntos de la zona de descenso, que ocupa precisamente el colista, el equipo al que se enfrentó el pasado domingo.
Sobre el partido, Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico, se mostró satisfecho con el nivel defensivo de los suyos, aunque no tanto con el ofensivo. "En la primera mitad estuvimos bien, ya que supimos resolver bastante bien el planteamiento defensivo del rival de 5-1, pero sobre todo destacaría la aportación de Yunes en la portería y la buena defensa del equipo".
Sin embargo, dijo que en el segundo tiempo, su equipo mostró una imagen irregular, principalmente en ataque. "Estuvimos un plazo muy largo sin anotar en la portería rival, lo cual debemos solucionar porque nos puede volver a pasar, aunque afortunadamente ganamos el partido, pero si nos pasa ante un rival algo más competitivo o preparado que La Salle podríamos perder".
"No podemos permitirnos esas lagunas de irregularidad ofensiva porque nos puede crear bastantes problemas. De hecho, en la segunda mitad sólo anotamos 8 goles y es algo que debemos mejorar, sin duda alguna", se lamentó el preparador del cuadro amarillo.
Por último, se mostró satisfecho con la aportación del debutante David Álvarez. "El nuevo fichaje estuvo bien en la primera mitad y me gustó bastante, pero en la segunda parte desapareció un poco por el cansancio físico, aunque con lo que me quedo es con el trabajo conjunto del equipo. Lo más importante es que sumamos dos puntos que nos pueden servir para dar ese pequeño salto en la clasificación para alejarnos de las últimas posiciones", concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€