Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Antonio Miranda: “Creo que hay mejor plantilla que el pasado curso para ascender a Segunda”

La visita al vestuario de la U.D. Melilla terminó con la habitual foto de familia entre los componentes del club y el propio consejero
(Autor: U.D. Melilla)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, visitó ayer miércoles el vestuario de la U.D. Melilla para saludar, felicitar y desear suerte a los jugadores para la actual temporada. En el acto, el mandatario ha recibido una bufanda del club y una camiseta con su nombre. El tono de la charla ha sido especialmente cordial y distendido, demostrándose así la gran sintonía que, a día de hoy, existe entre el ente público y el equipo más representativo de la Ciudad. El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma, que considera "impensable" la deuda anterior generada en el club, ha alabado la labor de la actual directiva, que ya ha reducido de forma considerable el déficit. "Me alegro de que sea Luis Manuel Rincón quien esté de presidente de la U.D. Melilla, es un hombre honrado. Le agradezco enormemente el trabajo que está haciendo", resaltó Antonio Miranda.
Por otro lado, expresó su deseo de que la U.D. Melilla pueda estar la próxima temporada en Segunda División A, auque es consciente que será complicado. "Sé que es difícil ascender a la divisió de plata, pero se intentará. Manolo Herrero ya lo ha conseguido con el Real Jaén y en esta temporada creo que hay mejor plantilla que el pasado curso. Os deseo suerte, os acompañaré en más de una ocasión y tendréis siempre el apoyo de la Ciudad", afirmó el consejero.
Asimismo, explicó en los vestuarios de la U.D. Melilla lo que ya había expresado a primera hora de la mañana del miércoles en rueda de prensa. "El año que viene, el equipo de Tercera División tiene que depender deportiva y económicamente de la U.D. Melilla. Creo que tenía que haberse hecho antes y que no nos equivocamos", concluyó Antonio Miranda en sus manifestaciones en las que hacía partícipes a los unionistas de la idea de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
Por su parte, uno de los capitanes del plantel unionista, el melillense Nacho Aznar, agradeció las manifestaciones de Antonio Miranda sobre el apoyo de la Consejería de Deportes hacia el club, dejándole un mensaje claro: "Todos los que estamos aquí, los que hemos renovado y los que han llegado, tenemos la idea clara de jugar el Play-Off. Es una exigencia que nos imponemos, pero estamos muy ilusionados con ella", concluyó el delantero antes de proceder a la habitual foto de familia entre los componentes del club y el propio consejero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€