Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla disputará tres encuentros en tan solo 8 días

Los jugadores de la U.D. Melilla entrenaron ayer miércoles en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en la segunda sesión preparatoria de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los melillenses han comenzado a preparar el primero de los tres encuentros que disputarán en menos de ocho días, el primero este domingo en El Ejido, el segundo en casa, el día 1 de noviembre, ante el Extremadura, y el tercero también en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el 5 de noviembre, frente al UCAM Murcia. También se divisan otros duelos complicados, a continuación, ante el Villanovense y el Mérida.

Los melillenses se han marcado como objetivo sumar el máximo número de puntos posibles en el próximo mes de noviembre, pero la primera parada será el duelo que disputará ante el C.D. El Ejido 2012, un rival necesitado de puntuar, ya que está situado en zona de descenso, aunque de ganar el plantel de Manolo Herrero reforzaría su moral para el duro calendario que se le avecina.
Para tan importante cita en tierras almerienses, los unionistas completaron este miércoles una exigente sesión en el Campo de La Espiguera, basada en la fuerza y en una serie de partidillos.
En el entrenamiento, el preparador andaluz del Melilla ha vuelto a contar con los servicios de Borja López, que parece estar recuperado de una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que Álex Cruz sufre una sobrecarga muscular en su gemelo y trabajará a otro ritmo durante esta semana.

Abonos
En otro orden de aspectos, la entidad que preside Luis Manuel Rincón informa que a pesar de que el plazo de inscripción de socios ya ha finalizado, los aficionados pueden seguir adquiriendo su abono de temporada. A falta de 14 partidos por disputarse en casa, con los 10 euros que cuesta el abono de General, cada partido saldría a menos de un euro (0'70 céntimos por partido). Por otra parte, abonarse en Tribuna sigue teniendo un coste de 50 euros, esto es 3'5 euros por cada uno de los encuentros que quedan.

Actualidad del rival
El C.D. El Ejido 2012 repite actuación en el Estadio de Santo Domingo, después de haber perdido ante el Extremadura (1-3). El plantel de Alberto González se medirá al Melilla en el primero de los tres que disputará en sólo ocho días porque el miércoles 1 de noviembre visitará al UCAM Murcia y el domingo día 5 jugará en casa frente al Villanovense.
El plantel almeriense inició los entrenamientos ayer miércoles, después de haber contado con dos días de descanso, ya que la próxima semana no tendrá ningún día libre debido al calendario liguero de las tres próximas jornadas.
Alberto González sólo presenta la baja de Carralero por una micro rotura en el músculo isquiotibial, tras lesionarse hace dos jornadas en el Estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.
No obstante, el técnico de los ejidenses recupera a Ocaña, que ha superado una lesión en su rodilla que le ha mantenido en el dique seco en los dos últimos meses. El lateral zurdo sólo jugó en el primer partido en Jumilla, aunque el pasado domingo entró en la lista de convocados frente al Extremadura.
En El Ejido son conscientes que el encuentro ante el Melilla es complicado por su situación en la tabla clasificatoria y la del rival, que aspira a seguir en la zona de Play-Off, sin descartar la opción de convertirse en el nuevo líder del Grupo IV de la Segunda B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€