Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo destaca el apoyo del PP a Melilla situando a Imbroda como número 2 de la comisión del 155

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, destacó ayer el “importante apoyo” que su partido ha dado a nuestra ciudad designando a su presidente, Juan José Imbroda, como número dos de la comisión especial del Senado para la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
En rueda de prensa, Acedo afirmó que los gestos “son muy importantes” y “se tienen que reflejar con hechos”, como el de la designación de Imbroda como vicepresidente primero de la comisión, sólo por detrás del presidente del Senado, Pío García-Escudero.
“El hecho de que el PP haya elegido a Imbroda es un espaldarazo muy importante a Ceuta y Melilla, a su desarrollo autonómico y a su equiparación al resto de comunidades autónomas”, aseveró la senadora popular. También lo interpretó como una muestra de que para el PP la unidad de España es “indisoluble” y “está por encima de muchas cosas” y “en la base del proyecto” de la formación popular.
Por todo ello, expresó la felicitación de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG) a Juan José Imbroda por su designación, así como su “apoyo rotundo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€