Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Las Cuevas del Conventico se encontraban cerradas en previsión de males mayores a causa de los pequeños desprendimientos de parte de su techo. Por entonces albergaban una de las exposiciones temáticas de las promovidas en Melilla la Vieja por el V Centenario. Para la Sociedad que las ideó, la razón podía radicar en una grúa que trabajaba justo sobre el techo de la mismas en la calle Miguel Acosta.

Además, una joven de 24 años continuaba ingresada en la UVI del Comarcal después de haber sufrido heridas de gravedad en el incendio que se había declarado en la Granja Agrícola. Aunque se desconocían las causas del siniestro, testigos presenciales lo achacaban a un enfrentamiento entre bandas rivales. Las Cuevas del Conventico se encontraban cerradas en previsión de males mayores a causa de los pequeños desprendimientos de parte de su techo. Por entonces albergaban una de las exposiciones temáticas de las promovidas en Melilla la Vieja por el V Centenario. Para la Sociedad que las ideó, la razón podía radicar en una grúa que trabajaba justo sobre el techo de la mismas en la calle Miguel Acosta.

Además, una joven de 24 años continuaba ingresada en la UVI del Comarcal después de haber sufrido heridas de gravedad en el incendio que se había declarado en la Granja Agrícola. Aunque se desconocían las causas del siniestro, testigos presenciales lo achacaban a un enfrentamiento entre bandas rivales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€