Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, charla sobre "Cáncer de mama: una visión integral"

La junta provincial de Melilla de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) informa que el hoy viernes día 27, a las 19 horas, en el Salón de actos del Club Marítimo de Melilla, se ofrecerá la charla "Cáncer de mama: una visión integral".

Ponentes
Como ponentes en la charla de hoy participarán Antonia Vázquez de La Villa, directora Medica Hospital Comarcal De Melilla que hablará sobre "Detección precoz del cáncer de mama". Por su parte Ana Felicidad Egea Fernández, enfermera de Atención Primaria Centro de Salud Zona Norte, hablará sobre "Autoexploración de la mama".
Asimismo el doctor Justo Sancho-Miñano, ginecólogo del Hospital Comarcal De Melilla, ofrecerá la ponencia sobre "Tratamiento Quirúrgico del Cáncer de mama". El último en intervenir será el doctor Eduardo Triguboff, oncólogo Hospital Comarcal De Melilla y presidente del Comité Técnico Aecc, que hablará sobre "Tratamiento Médico del Cáncer de mama".

Esta actividad está dentro del marco de la celebración del día mundial contra el cáncer de mama, que están celebrando durante el mes de octubre.

Actividades
La programación de actividades con ocasión del Día Mundial del Cáncer de Mama se inició el pasado 19 de octubre con la instalación de mesas informativas ubicadas en el Hall del Hospital Comarcal buscando concienciar a la población.

El día 22 se llevó a cabo la exitosa Carrera "AECC en Marcha" con salida de la Plaza de España y un gran lazo rosa ha cubierto la fachada del Palacio de la Asamblea durante esta semana para conmemorar esta jornada tan especial.

El calendario de eventos proyectados desde la AECC en la ciudad, se cierra hoy viernes con la mesa redonda que se desarrollará en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla.

A lo largo del mes, la AECC ha continuado con la venta de pulseras y gafas de color rosa con ocasión de la campaña nacional de concienciación sobre el cáncer de mama.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€