Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro acude a la reunión del Consejo General de Ciudadanos en Madrid

De Castro junto a Albert Rivera

El coordinador de Ciudadanos Melilla, Eduardo De Castro, asistirá hoy en Madrid a la reunión del Consejo General de C's, el máximo órgano político del partido entre Asambleas Generales donde se fijan las grandes líneas de actuación a nivel nacional. Como miembro nato de Ciudadanos, Eduardo De Castro participa en representación de Melilla y mantendrá diversos contactos con los diputados del resto de provincias y los principales dirigentes del partido. El Consejo General se reúne cada cuatro meses para controlar además la actuación del Comité Ejecutivo como órgano de dirección, gestión y administración, y permite marcar las líneas estratégicas del partido.

A pesar del carácter técnico de la reunión, el encuentro servirá para tratar asuntos que competen al partido a nivel local. De Castro, que mantiene comunicación directa con los miembros de la Comisión, con los que se reunirá para emprender iniciativas en todos los ámbitos (educación, sanidad, empleo, seguridad, comunicación y política local) de cara a la segunda parte de la legislatura.

Ciudadanos Melilla intensificará su labor en las próximas semanas para ir preparando próximos procesos electorales sin olvidar la actualidad nacional y el problema de Cataluña, que dibuja un futuro incierto en el Parlament y en el Congreso de los Diputados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€