Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

España y su Rey

Nos aturden con una excesiva información, dando la sensación de querer conducir al ciudadano a la desesperanza y a la perdida de fe en sí mismo y por tanto en su propio país. Las portadas de revistas, titulares de periódicos, debates televisivos, programas de radio, etc..
.escudados en esa razón discutible llamada noticia, continuamente están ejercitando la denuncia minoritaria, como índice global del acontecer de una vida pública, la cual no proviene de unos determinados protagonistas, sino, del esfuerzo y voluntad de todo un colectivo llamado Pueblo Español.

No digo que no sea licito y saludable, denunciar los hechos delictivos que ocurran, pero no, que estas denuncias, alcancen los más altos niveles de protagonismo, dando la sensación en la mayoría de las veces, que España, es solo un semillero de cantantes, divos, granujas, corruptos, políticos especuladores.., cuando en realidad esta nación es otra cosa, mucho más hermosa y ejemplar. Hay delincuentes, pero existen también para contrarrestarlos poderosamente, una mayoría de hombres y mujeres anónimos, que aportan cada día, la savia verdadera que lo vivifica y lo enaltece en el tiempo y en la conducta.

ESPAÑA, no es solo Bárcena y sus sobres, ni el Caso Gurtel y toda la maraña que lo alienta, ni tampoco los Eres, con toda su indeseable componendas…No, ni tampoco fue Juan Guerra, ni el caso Roldan, ni Filesa, ni el GAL,..No. Ni ESPAÑA, tampoco es la especulación, ni el fraude, ni la corrupción, y controversias de políticos ambiciosos y oportunistas, ni el divismo de tantos personajillos, que amparados en retribuciones millonarias, intentan dar una imagen personal a toda una realidad de tiempo y comportamientos
ESPAÑA, sobre toda esa miseria humana, es algo mucho más hermosa, perdurable y digna.

ESPAÑA, es una mayoría de población infantil que tiene su totalidad escolarizada.

ESPAÑA es una tecnología, que surgida de una artesanía personal, va ganando puestos importantes, en la competitividad del mundo que le reclama
ESPAÑA, es una educación colectiva, que vivía en la renuncia, el anonimato y el temor, y hoy se muestra amplia y acorde, superando sus propios demonios y todos los embaucamientos a los que pudiera estar sometida
ESPAÑA, es una desmilitarización intransigente y oportunista, que se ha tornado en un ejército responsable y tecnificado, identificado totalmente con el alto ideal que le origina.

ESPAÑA, es una fe ancestral, que no pierde sus vínculos, a pesar de estar continuamente cercada por un materialismo confuso y desalentador.

ESPAÑA, es una juventud, que aunque sufra temporalmente los rigores de las incertidumbres de todo aquello que comienza a situarse, cada día se encuentra más preparada para conseguirlo.

ESPAÑA, es una amplia comunicación de carreteras y vehículos que cobran cada día más actualidad y fuerza de conjunto.

ESPAÑA, son cuatro millones de parados, por que hoy se cuentan y se cuentan, porque existe un concepto humano y social que aporta al español libertad, para que este encuentre y desarrolle su propia dignidad. Pero ESPAÑA, ES TAMBIEN UNA economía sumergida, que está reclamando continuamente al español su entrega y su conducta, para hermanarse con aquellos que verdaderamente sufren ese paro.

ESPAÑA, es también una Tercera Edad, que ha dejado los bancos de los paseos, las esquinas de las plazas públicas, para creer entusiasmada que su vida tiene razones más allá de la vejez y los traumas que esta pudiera producir.

ESPAÑA, es una Sanidad que compite a niveles mundiales en tecnología, oficio y experiencia
ESPAÑA, es un reto a superar enquistado en nacionalismos intensos y dificultosos, que van cobrando animo y razones, a través del ejemplo y el entendimiento. Difícil tarea entre enormes distancias, no solo geográficas, sino de razas y traumas históricos.

ESPAÑA, tiene medio millón de kms cuadrados, que está en la actualidad en una gran convulsión social y humana. Ya que la libertad es una planta dura y agresiva, que necesita tierra fuerte para sostenerla. Por ello, ESPAÑA. No solo son los comentarios de opiniones personales y corbatas de mal gusto.

ESPAÑA, es la realidad de un país, que cada día produce la noticia ejemplar del trabajo, la entrega, el sacrifico y la honradez y sobre esas noticias, debemos edificar nuestro orgullo y nuestras mayores esperanzas.

ESPAÑA es también, la presencia, el entusiasmo, la entrega y el conocimiento de un rey joven, honesto y ejemplar, que la protege, la dignifica y la conduce unido a su Pueblo en el cual se mira, protege, se enaltece y se honra. Que lo tengan en cuenta todos aquellos que creen que se pueden independizar de otra cosa, que no sea su propia ignorancia trasnochada y exacerbada por arengas partidistas que solo conducen al enfrentamiento, la desintegración y al olvido. No hay países, solo hay seres humanos que los configuran y alientan. La Historia es un libro escrito por millones de manos y millones de intereses. Por lo tanto ella es, la gran enfrentadora y manipuladora de la vida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€