Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM acusa al PP de no desarrollar los barrios periféricos como prometió

El diputado de CPM Abderrahim Mohamed

Coalición por Melilla (CPM) acusó ayer al PP de incumplir su promesa electoral de favorecer el desarrollo de los barrios periféricos mediante un proyecto específico para los Distritos IV y V, aprobado en 2012, y para cuya ejecución fue nombrado específicamente un consejero del Gobierno.
El diputado de CPM Abderrahim Mohamed pidió al Gobierno de Melilla que reactive este proyecto, que está “enterrado bajo tierra”, porque “lo mínimo que puede hacer es cumplir lo prometido ante un electorado de la ciudadanía en general”, si bien señaló que habría que actualizarlo al tratarse de “política social”.
Mohamed rechazó la “autocomplacencia” del PP “frente a miles de familias sin recursos” que “no sienten” el progreso del que hace gala el Gobierno melillense con la reducción del paro, del fracaso escolar o la pobreza, y que “lo que quieren es sentir la presencia del político en sus barrios”, que sólo visitan para inauguraciones.
“Tienen que alejarse del despacho, que es muy cómodo”, exigió el diputado cepemista a los miembros del Ejecutivo melillense, al que ha acusado de “cobardía” por no haber acometido medidas prometidas en dicho proyecto de desarrollo, como la regularización de las viviendas construidas de forma ilegal.
También considera incumplidas otras promesas, como lograr una mayor implicación de la Unión Europea, construir más viviendas sociales, crear planes de bibliotecas y desarrollar un plan de mejora para dichas barriadas con el objetivo de erradicar la pobreza, eliminar el fracaso escolar y conseguir la inclusión social de sus habitantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€