Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez quieren continuar con la buena racha de resultados

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid esta temporada
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid se mide hoy sábado, a partir de las 19’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Linares Deportivo, en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro en el que los de Santi Pérez intentarán continuar con la buena racha de resultados tras la victoria lograda la pasada jornada, a domicilio, ante el Natación Almería.

La Peña Real Madrid, conjunto que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, vuelve a la competición después del excelente triunfo logrado la pasada jornada ante el Natación Almería (0-1), en un encuentro en el que los de Santi Pérez dejaron una buena imagen durante los noventa minutos.
Los de la Ciudad Autónoma aspiran a continuar fuera de los puestos de descenso, unas posiciones que abandonaron la pasada jornada por primera vez en la presente temporada, pero para ello deberán vencer al conjunto linarense.
La plantilla merengue se entrenó esta semana con total normalidad y con la moral que da haber logrado tres puntos importantísimos, por lo que afrontan el choque con mucha confianza. Pero la empresa no será fácil, pues enfrente tendrá al sexto clasificado, un equipo que aspira a estar en los puestos de arriba al final de la temporada.
Para este encuentro, el técnico melillense cuenta con todos los efectivos a su disposición, con la única duda de Carlos Felices, que lleva un par de semanas entre ‘algodones’. El partido será dirigido por el colegiado melillense Usama Sebti Mohtar.

Cuatro encuentros se jugarán hoy y los otros cinco se disputarán mañana

Hoy se disputarán cuatro partidos de la décima jornada. En concreto, Peña Real Madrid-Linares Deportivo, Los Molinos-Natación Almería, Santa Fe-Málaga C.F. y Marbella FC-Vázquez Cultural. Para mañana domingo quedan los cinco restantes: P. Malagueño-Arenas de Armilla, Almería B-Atarfe Industrial, Granada B- U.D. Maracena, Real Jaén- C.F. Rusadir y Dos Hermanas-Huétor Vega.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€