Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La charla fue organizada por Selina Serrano, del departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

El miedo y el placer escénico, al análisis de José Ángel Redondo

En la mañana de ayer y en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, dirigida por Juan Antonio Marmolejo , se impartió la conferencia titulada "Miedo escénico – Placer Escénico. Sobrevivir a una presentación en público". La conferencia se enmarcaba en el Proyecto de Innovación Docente "Asesoría académica y profesional para futuros graduados sociales", coordinado por la profesora Selina Serrano Escribano del departamento de Derecho Mercantil. La charla estaba dirigida a los alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, aunque por la temática de la conferencia y la experiencia del ponente, la asistencia estuvo abierta a cualquier alumno de la Facultad.

José Ángel Redondo
La conferencia fue impartida por José Ángel Redondo Redondo, formador de directivos de Renfe, formador freelance de múltiples empresas y experto en comunicación y habilidades. El ponente tiene más de 30 años de experiencia profesional, muchos de ellos en puestos de responsabilidad en grandes empresas de nuestro país. Su experiencia se extiende por diferentes campos, aunque casi siempre ligados al área comercial y de servicios al cliente. Hace unos diez años su empresa le ofreció la posibilidad de participar en el Departamento de Formación como experto en comunicación y habilidades y, aceptó.

La conferencia se ha centrado en determinar las claves para llevar a cabo una presentación pública con éxito. Los alumnos han mostrado un gran interés por el tema puesto que durante su grado se enfrentan a exposiciones de trabajos, a final del grado tendrán que exponer igualmente sus Trabajos Fin de Grado, y en su próximo futuro laboral muchos de ellos deberán hacer presentaciones en público, y enfrentarse al miedo escénico-placer escénico que ellos conlleva. La asistencia mayoritaria ha sido de alumnos del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del doble grado Administración y Dirección de Empresas y Derecho, y del grado de Administración y Dirección de Empresas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€