Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El partido es importantísimo para nosotros, pues es vital ganar en El Ejido”

El entrenador de la U.D. Melilla porta con los jugadores una de las porterías para llevar a cabo el entrenamiento del viernes
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó ayer viernes en rueda de prensa la importancia de poder ganar este domingo en El Ejido, donde su equipo iniciará un calendario bastante apretado y complicado, antes de medirse el próximo miércoles día 1 de noviembre al Extremadura y el domingo 5 de noviembre al UCAM Murcia. Además, los melillenses tienen la gran oportunidad de confirmarse en los puestos de privilegio e incluso de alcanzar el liderato si falla el Écija Balompié. Precisamente, sobre el choque ante el cuadro almeriense avisó que será bastante difícil, «como todos en esta categoría», pero más aún, si cabe, «porque el rival ha perdido su último encuentro de Liga, aunque es verdad que cayó derrotado ante un gran equipo como el Extremadura, pero anteriormente pasaron también por allí rivales muy buenos que no fueron capaces de conseguir la victoria».
No obstante, el preparador de la U.D. Melilla ve a su equipo muy mentalizado para disputar este encuentro: «Veo al equipo bien. Es cierto que veníamos de un palo (en Écija), pero el equipo se rehízo francamente bien, y esta semana, en cuanto a los entrenamientos, también ha sido muy buena», resaltó.
«El partido es importantísimo para nosotros, pues es vital ganar, ya que luego tenemos dos partidos en casa ante dos de los rivales más fuertes de la categoría. Si somos capaces de sumar de tres en tres afrontaríamos esos encuentros con más tranquilidad y confianza», afirmó.
A este respecto, resaltó que «hay que valorar que tenemos un partido en apenas tres días, con un nivel de exigencia bastante parecido al de este domingo, y no es descartable que entren jugadores de refresco, previendo que en ocho días jugamos tres partidos». Por tanto, «tenemos que evitar recaídas de lesiones, pero sobre todo tener en cuenta que no es fácil para un jugador de Segunda B, que no está tan acostumbrado a jugar tres choques en una semana».
La única baja de los melillenses para el choque en El Ejido será Álex Cruz, lesionado el pasado domingo de una sobrecarga en el gemelo, en el partido ante el Recreativo de Huelva, mientras que Borja López está en disposición de ser convocado, tras superar una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€