Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Rafael Marín, comentaba la posibilidad de que el Ayuntamiento decidiera cerrar definitivamente la planta incineradora. Esta decisión venía dada por la progresiva contaminación medioambiental y por los costes tan elevados que suponían las reiteradas reformas y averías que sufrían esas instalaciones. El problema radicaba en qué sistema alternativo emplear en tanto el MOPT y el Ayuntamiento llegaban a un acuerdo.

Nueve vehículos de las fuerzas de seguridad, con sus dotaciones, tuvieron que ser empleados en la represión de una pareja de presuntos contrabandistas interceptados por la Guardia Civil en las Caracolas. Los dos hombres, se negaron a ser detenidos. El concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Rafael Marín, comentaba la posibilidad de que el Ayuntamiento decidiera cerrar definitivamente la planta incineradora. Esta decisión venía dada por la progresiva contaminación medioambiental y por los costes tan elevados que suponían las reiteradas reformas y averías que sufrían esas instalaciones. El problema radicaba en qué sistema alternativo emplear en tanto el MOPT y el Ayuntamiento llegaban a un acuerdo.

Nueve vehículos de las fuerzas de seguridad, con sus dotaciones, tuvieron que ser empleados en la represión de una pareja de presuntos contrabandistas interceptados por la Guardia Civil en las Caracolas. Los dos hombres, se negaron a ser detenidos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€